Marcas que nos incitan a tener distancia ¡protegernos y cuidarnos!

Marcas que nos incitan a tener distancia ¡protegernos y cuidarnos!

Una serie de marcas internacionales nos invitan a cuidarnos, quedarnos en casa y esperar que la pandemia termine pronto: ¿pero de qué marcas estamos hablando?

Hemos visto como la enfermedad del Covid-19 ha afectado a muchos países; las autoridades de diferentes gobiernos han informado a la población de quedarse en su casa, hacer cuarentena y evitar el contacto con otras personas que no sean nuestros familiares. De igual forma, la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha dado un protocolo de cuidados personales, en que consiste: lavarse bien las manos, guarda distancia y permanecer en casa, salir en caso de que sea necesario, ir a la farmacia o al supermercado para abastecerse de víveres, etc. 

A partir de estos eventos, varias marcas han modificado un poco sus logos, para dar entendimiento a la población que la pandemia es un asunto serio, y nos incitan a guardar distancia con otras personas y tratar de no salir de nuestras casas, al menos , que sea necesario como ya se ha dicho anteriormente. 

A continuación, vamos a ver una serie de marcas que incitan a guardar sana distancia, como es el caso de Coca-Cola, MasterCard, etc.

¡Cuéntanos! ¿Crees que las marcas se preocupan por sus clientes? ¿Crees que preocuran que todos se cuiden? ¿Qué es lo qué más les hace falta promover? No olvides dejarnos tus comentarios y opiniones.

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top