Las mejores cuentas en Tiktok sobre Marketing Digital

Tiktok es una red social que ha tomado una gran relevancia estos últimos meses de confinamiento ocasionado por el virus del SARS-COV-2. Después de la adquisición de la red social Musical.ly durante agosto del 2018, TikTok ha logrado posicionarse de forma favorable dentro del mercado occidental. Debido a su formato de videos cortos y facilidad en la edición, Tiktok es usada como una herramienta más de los creadores de contenido para poder llegar a más personas de una forma más sencilla. 

Es por este mismo motivo que el contenido encontrado dentro de la plataforma es muy variado. La variedad de creadores de contenido, en dónde demuestran sus habilidades en baile por medio de coreografías muy divertidas, también hay creadores que se dedican a aportar contenido de valor como el caso de doctores o personas especializadas en un tema.

Dentro de estos últimos mencionados, se encuentran las cuentas dedicadas a la creación de contenido enfocado en marketing digital. Cuentas de creadores de contenido que se enfocan en proporcionar consejos para sus estrategias de marketing, herramientas para sus páginas web o responder dudas de sus seguidores para situaciones más personalizadas. Algunos de nuestros creadores de contenido favoritos aquí en Frsko son:

1. Dany Soto / @mktpuff
@mktpuff

1/4 cosas que no pueden faltar en un GRAN POST de ##redessociales ⚡️✌🏼💓 ##emprendedorsinexcusa ##mktcoach ##publicidadonline ##foryoupage

♬ Se Te Nota – Lele Pons & Guaynaa

Dany Soto es una Coaching de Marketing de Guadalajara cuyo contenido se basa en pequeños consejos para todos los amantes del marketing digital. Desde consejos sobre segmentación de público, hasta consejos para poder crecer dentro de Tiktok.

2. Patricia Marra / @soypatriciamarra
@soypatriciamarra

Link en mi bio 🤩 ##marketingdigital ##tipsinstagram ##emprendedoras ##instagramparanegocios

♬ sonido original – Patricia | Tips de Instagram

Patricia Marra es una creadora de contenido de España cuya cuenta está principalmente enfocada a Instagram. Dentro de su perfil podemos encontrar consejos para optimizar tu perfil de Instagram, así como tips para hacer un buen uso de las herramientas que nos brinda Instagra, como es el caso de los Reels.

3. Kari Rosas / @kari.tipsdemkt
@kari.tipsdemkt

Tips de marketing para todos 💜 ##smallbusiness ##emprendedoras ##negociosonline ##tipsdemarketing ##marketingdigital ##tipsdenegocios

♬ original sound – Matt Randone

Kari Rosas es una emprendedora cuyo contenido se basa principalmente en consejos sobre Marketing de Contenido. Complementando con su canal de YouTube, dentro de su perfil podremos encontrar tips para crear una estrategias de Email Marketing, noticias del mundo del marketing digital, incluidos consejos para hacerte viral en TikTok.

En conclusión, el hacer uso de las distintas herramientas o plataformas que tenemos a nuestra disposición siempre será algo positivo para nuestra marca ya que podremos hacer que el contenido pueda llegar a más personas y se puede convertir en un complemento para nuestras estrategias de nuestras de social media.

¿Y tú conoces a algún otro creador de contenido que nos recomiendes?

Gabriel García

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top