fbpx

TikTok y Cinépolis se unen para presentar el Primer Festival de Cine

TikTok y Cinépolis se unen para presentar el Primer Festival de Cine

¡Si te gusta utilizar la aplicación TikTok y crear videos únicos, tal vez este Festival sea para ti!

TikTok se suma con Cinépolis para lanzar esta convocatoria de Festival de Cine, en donde los usuarios podrán participar para crear videos únicos y tener la oportunidad de ganar dinero, aproximadamente 26 mil pesos. 

¿Cuáles serán los países que podrán participar? México, Colombia, Chile, Argentina y Perú. 

Requisitos:

  • Publicar videos de 1 minuto  durante 10 días, del 17 al 28 de agosto.
  • Todos los videos deben ser en formato vertical.
  • Todos los videos deberán llevar el hashtag #TikTokFilm además deberán llevar una etiqueta por categoría: Ficción #FilmTokFicción; Documental #FilmTokDocumental o Musical #FilmTokmusical. 

De igual forma, habrá una categoría especial llamada #TeExtrañoCinepolis, la cual es impulsada por Cinépolis, lo que se busca que los usuarios hagan referencia a la experiencia de ir al cine. 

No olvides que los primeros lugares tendrán una recompensa de aproximadamenre 26 mil 600 pesos. Dicho esto, ¿estás listo para participar? 

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Blog

Las mejores cuentas en Tiktok sobre Marketing Digital

Tiktok es una red social que ha tomado una gran relevancia estos últimos meses de confinamiento ocasionado por el virus del SARS-COV-2. Después de la …

Leer Más →
Blog

Neuromarketing en México

Los avances de la neurociencia y sus disciplinas nos han permitido conocer el cerebro humano, así como los comportamientos, como interactuamos y tomamos decisiones.  El …

Leer Más →
Blog y Noticias

La transformación digital en el negocio

El mundo digital ha revolucionado los negocios. El contacto con los clientes, la venta de productos, los procesos internos de la empresa… todo ha cambiado …

Leer Más →

Aprende Marketing e Impulsa tu negocio

Hemos preparado una selección de alto contenido educativo para ti, te invitamos a consultarlo y aprender más del mundo de marketing.
Ir arriba