fbpx

Starbucks transforma el programa de Rewards ¿en qué consistirá?

Con esta transformación, los miembros del programa de lealtad pueden ganar estrellas por cada $10 pesos de consumo en tienda y canjearlos por su recompensa favorita.

Starbucks en México evolucionará su programa de lealtad, Starbucks Rewards para ofrecer a partir del 6 de enero, innovación digital y mayores recompensas como el acceso anticipado a promociones exclusivas para los miembros Rewards.

Para 2020, los miembros de Starbucks Rewards recibirán una estrella por cada $10 pesos de consumo en Starbucks, lo que facilitará ganar estrellas y canjear recompensas más rápido.

Desde 2012 Starbucks México lanzó su programa de lealtad para enriquecer la experiencia digital de sus clientes. Tres años después, se incorporó la aplicación Starbucks México para dar a los miembros la posibilidad de pagar desde su teléfono móvil.

Lo que vendrá el 6 de enero:

Más fácil y rápido: Todos los miembros de Starbucks Rewards ganarán estrellas y recompensas desde el día en que se unan al programa de lealtad.

Este cambio significa que los miembros pueden ganar una estrella por cada $10 pesos de consumo en la tienda y cambiarlo por beneficios como bebidas y alimentos.

Más opciones: Starbucks simplificó su programa de lealtad a Starbucks Rewards ofreciendo dos niveles: El nivel Green tendrá beneficios como la bebida de cumpleaños y el refil de café del día. Al acumular 200 estrellas, los miembros ascienden a un nivel Gold, y sumando los beneficios de nivel Green, panadería de bienvenida, bebidas y opciones de panadería por cada 100 estrellas.

  • Una vez que se alcanza el nivel Gold, los miembros recibirán una bebida o pan horneado de cortesía, cada vez que acumulen 100 estrellas.
  • La bebida puede ser de cualquier tamaño, preparada en una barra y en cualquiera de sus presentaciones (caliente, fría o frappucino), con excepción de las bebidas embotelladas.
  • En la panadería, podrán elegir entre 10 opciones en las tiendas principales: bagel tradicional, pan de chocolate, dona doble chocolate, croissant mantequilla, rollo de canela, panque de linaza, dona cookies&cream, panqué de limón, panqué de naranja, panqué marmoleado.
  • En las tiendas Starbucks donde el pan se hornea diariamente, tendrán 6 opciones de panadería: chocolatín, croissant multigrano, croissant mantequilla, mini hojaldre de fresa, mini hojaldre de manzana, mini hojaldre de naranja.
  • En las cuatro tiendas de Starbucks Reserve en el país (Artz Pedegral y Perisur en la Ciudad de México; Plaza Andares en Jalisco y Punto Valle Town Center en Nuevo León), los clientes encontrarán 5 opciones de panadería: chocolatín, croissant de mantequilla, mini hojaldre de fresa, mini hojaldre de manzana, mini hojaldre de naranja.

No solamente cambia las opciones de recompensa:

La apariencia de la aplicación será más atractivo y simple, buscando traducir la experiencia única de las tiendas Starbucks al teléfono móvil de cada usuario, todo integrado en una aplicación intuitiva y mejorada. El programa reúne lealtad, pago móvil, contenido y servicios prácticos como localizadores de tiendas.

La tarjeta digital de Starbucks también permitirá a los miembros registrar varias tarjetas de Starbucks en una sola cuenta y consolidar sus saldos.

Comparemos los beneficios actuales contra los beneficios próximos.

Ahora será mucho más fácil unirse a Starbucks Rewards, basta con descargar la aplicación para móvil y disfrutar de los beneficios.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Blog y Noticias

El poder de las marcas mexicanas en el extranjero

El poder de las marcas mexicanas en el extranjero Cada vez, es más notorio ver la participación de las empresas mexicanas en el mercado extranjero.  …

Leer Más →
Blog y Noticias

El efecto de la pandemia en las pymes ¿qué acciones deben tomar estas empresas?

Siempre hemos sido partidarios de que la salud es primero, no obstante hemos sido testigos, como también el sector económico ha sido golpeado debido a …

Leer Más →
Blog y Noticias

HP: Responsabilidad social y altruismo, las acciones que ha tomado la empresa HP

HP: Responsabilidad social y altruismo, las acciones que ha tomado la empresa HP La empresa Hewlett-Packard, mejor conocida como HP con presencia en los Estados …

Leer Más →

Aprende Marketing e Impulsa tu negocio

Hemos preparado una selección de alto contenido educativo para ti, te invitamos a consultarlo y aprender más del mundo de marketing.