fbpx

Fallece Patrick-Louis Vuitton custodio de la firma francesa de moda

Louis Vuitton, una de las firmas más caras e importantes en la industria de moda, acaba de perder a Patrick-Louis Vuitton custodio de dicha firma.

A través de un post por Instagram, la firma francesa Louis Vuitton informó oficialmente el fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton. Cabe mencionar que Patrick-Louis Vuitton era Jefe de Órdenes Especiales para el sello parisino.

Louis Vuitton – LVMH

Louis Vuitton Malletier es una casa fundada en 1854 por Louis Vuitton. El monograma LV de sus etiquetas aparece en la mayor parte de sus productos. Actualmente pertenece al conglomerado MH, mejor conocido como LVMH (por sus siglas de Louis Vuitton Moët Hennessy), este conglomerado multinacional francés líder absoluto en lujo y dueño de 70 marcas de renombre alrededor del mundo.

Aunque la descendencia de la familia del fundador Louis Vuitton, poco se sabe de ellos y no obstante estos cuentan con poca participación dentro de la firma, las actividades de la firma seguirán trabajando.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Blog y Noticias

El poder de las marcas mexicanas en el extranjero

El poder de las marcas mexicanas en el extranjero Cada vez, es más notorio ver la participación de las empresas mexicanas en el mercado extranjero.  …

Leer Más →
Blog y Noticias

El efecto de la pandemia en las pymes ¿qué acciones deben tomar estas empresas?

Siempre hemos sido partidarios de que la salud es primero, no obstante hemos sido testigos, como también el sector económico ha sido golpeado debido a …

Leer Más →
Blog y Noticias

HP: Responsabilidad social y altruismo, las acciones que ha tomado la empresa HP

HP: Responsabilidad social y altruismo, las acciones que ha tomado la empresa HP La empresa Hewlett-Packard, mejor conocida como HP con presencia en los Estados …

Leer Más →

Aprende Marketing e Impulsa tu negocio

Hemos preparado una selección de alto contenido educativo para ti, te invitamos a consultarlo y aprender más del mundo de marketing.
Ir arriba