Consultoría Marketing Estratégico

Plan de Marketing

Con un plan de mercadotecnia sólido lograremos diferenciar a tu marca de la competencia, logrando así posicionarla con éxito dentro de la mente de tus consumidores. 

¿Qué es lo que hacemos?

Mediante sesiones de consultoría con nuestro personal altamente capacitado en mercadotecnia estratégica, realizaremos un análisis a detalle de la competencia para detectar cuál es el posicionamiento ideal que debe de tener tu empresa para destacar. También se establecen las metas a alcanzar y la estrategia para llegar a las mismas.  Nuestros consultores tomarán de 5-6 sesiones de consultoría para conocer a detalle tu empresa. 

Nosotros te entregaremos un documento estratégico, es decir documento + consultoría. El documento comprende: Marketing Estratégico (Posicionamiento y Segmentación ) y bases del marketing táctico (4’ps y CRM).

Incluye:
  • Posicionamiento
  • Segmentación
  • 4Ps de Marketing
  • Análisis de la competencia
  • Concepto creativo

 

¿A quién va dirigido?

Start Ups con poder económico, empresas pequeñas y medianas que necesitan idear un producto y/o servicio único para ingresara de mejor manera en el mercado. Radicados en CDMX y AM, y sobre todo conscientes de la importancia en sus empresas.

Solicita un Diagnóstico sin costo de Marketing

¿En qué tipo de servicio estás interesado?

Escríbenos

[email protected]

Llámanos

+52 (55) 1555 7152

Whatapp

+52 (55) 8583 6366

Visítanos

Campos Elíseos 174, Lomas de Chapultepec V Sección, 11580 Miguel Hidalgo, CDMX

Artículo Destacado

Neuromarketing Digital: Cuando dos poderosas disciplinas se combinan

Últimas noticias