¿Cómo viven las marcas este Día de Muertos?

El Día de Muertos ha llegado, y con ello, las marcas han sacado lo mejor de sí, en sus diferentes cuentas digitales y redes sociales. 

Walmart 

Pesé que Walmart es un supermercado, ha integrado y mejorado más su servicio de “compra en línea” (ya tiene rato el servicio, solo lo ha mejorado más), ha aprovechado más esta oportunidad de estar de casa (debido a la contingencia sanitaria) pues las personas han adquirido sus productos desde casa, tales como los disfraces para chicos y grandes, sea para tomarse fotos y subirlas en sus redes sociales, una oportunidad que no quiso desaprovechar Walmart. 

Spotify

¡Las nuevas Playlist de Día de Muertos para ambientar el día!. Las puedes encontrar dentro de la plataforma de música, pues Spotify ha identificado que en esta época de estar en casa y recordando los fieles difuntos, un poco de música pueden ambientar la ocasión. 

Ciudad de México 

Aunque es una ciudad, en cierto, la Ciudad de México se ha considerando también una marca para la población. Este año de Día de Muertos ha sido distinto a comparación de otros años, debido a la pandemia. Es por eso que, el Gobierno de la Ciudad de México ha optado por presentar esta fecha importante, pero de una manera virtual, en dónde se podrán disfrutar distintos eventos, películas y espectáculos que se transmitirán por las redes sociales y cuentas oficiales del gobierno. 

Netflix

¡Qué mejor que estar en casa viendo un maratón de películas de terror y series interesantes! Es por eso que, en su amplio abanico de entretenimiento, Netflix festeja esta fecha de miedo con películas más tranquilleras o aclamaras por la audiencia. ¿Ya tienes tu película favorita de miedo?

En esta época de contingencia evitemos salir al menos que sea necesario y procuremos estar más tiempo en casa ¡Tu salud importa!.

Cristian Yáñez

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top