Tendencias de marketing digital 2020 ¡todo lo que necesitas saber!

Es momento de saber las tendencias de marketing digital que estarán presentes este año 2020.

Publicidad por búsqueda de voz

Es probable que en este 2019 te hayas comprado un Google Home o un Echo de Amazon, pues bie, no eres el único, según datos de IAB 2019 el 21% de los internautas declaran contar con alguna bocina inteligente.

Tan sólo el año pasado se realizaron más de 1,000 millones de búsqueda de voz al mes. Y se pronostica que para 2020, el 30% de las sesiones de navegación se realicen sin pantalla.

Se sugiere adaptar el tono de conversación en el contenido escrito que utilice palabras cómo qué, cuándo, cómo, quién, ayudará maximizar el SEO por búsqueda.

Realidad virtual y aumentada

La industria de la realidad aumentada (AR móvil, gafas inteligentes) podría superar los $75 mil millones para 2023. Mientras tanto la industria de la realidad aumentada (móvil, independiente, consola, PC) podría superar los $15 mil millones de ingresos en el mismo período de tiempo.

Se espera que en 2020, la realidad aumentada le quite el liderazgo a la realidad virtual y sea más popular.

¿Te gustaría saber más sobre las tendencias de marketing digital de este 2020? Te invitamos a descargar nuestro eBook en el siguiente enlace:

https://campaigns.frsko.com/tendencias-de-marketing-2020

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top