Podcasts en Spotify: Economía, Ciencia, Marketing.

¡Tener spotify en estos tiempos es indispensable! Independientemente si tienes Premiun o no, lo mejor de todo, es que puedes llevar tu música donde quieras. 

Spotify como ya muchos la conocen, es una aplicación multiplataforma sueco-estadounidense, una aplicación que permite escuchar nuestra música favorita vía streaming. ¡Spotify llegó para quedarse! Pero no es lo único que ofrece Spotify, también tienes la oportunidad de escuchar Podcasts de cualquier indole, crear tus listas de canciones favoritas y sobre todo, escuchar música con tus amigos o familiares.  

Pero ahora, y de acuerdo con el equipo Frsko, estuvimos discutiendo cuales fueron los mejores Podcasts sobre economía, marketing, etc., de este 2020, y la lista te la dejamos acá: 

Bolsa Mexicana, el podcast 

La Bolsa Mexicana presentó su Podcast a través de Spotify, como oferta digital que ha venido desarrollando su departamento de comunicación corporativa de la Bolsa. Este programa ha tenido la oportunidad de entrevistar a reconocidos empresarios mexicanos, pero sobre todo, invia a su audiencia a emprender, invertir y crecer económicamente.

BBVA Aprendamos Juntos 

Como lo dice su descripción en Spofity: Un proyecto de educación para una vida mejor. Y es que en BBVA creen rotundamente que la educación es la gran oportunidad para mejorar la vida de las personas, teniendo como misión en involucrar a toda la sociedad en el reto de que cada niño encuentra su pasión y desarrolle su máximo potencial. Este es un proyecto de BBVA en colaboración con El País y Santillana en España.  

Cuéntame de economía 

Un proyecto de Expansión, “Economía para no economistas”. Un proyecto que explica los temas económicos más relevantes de la semana. ¡No te lo puedes perder! 

Geek Hunters: Los negocios detrás de tus gadgets.  

Un programa que habla sobre la industria tecnológica, la ciberseguridad y la innovación.

Marketing Online, el podcast 

Todo lo que siempre has querido saber y nunca te has atrevido a pregunta sobre marketing online.  

Frskonceptos 

Ahora podrás conocer los conceptos más importantes de marketing y negocios, de la mano de nuestros directores e invitados. Un proyecto propio de Frsko Marketing.  

¿Estás listo para recibir información de diferentes expertos en sus correspondientes áreas? Que mejor, que hacerlo desde tu Spotify, ¡escucha todos estos podcasts que te hemos recomendado! “No olvides también escucharnos”. 

Cristian Yáñez

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top