Marketing Songs – “All You Need Is Love” by Sprite

I Love You Hater by Sprite

“Es temporada de haters, mantente fresco” 

Este es el slogan con el que Sprite buscó, a través de su campaña I Love You Hater, neutralizar los prejuicios con una respuesta positiva. La campaña son una serie de ejemplos de personas que son blanco de haters para ser bulleados por ellos, y son casos que todos podemos notar en el día a día.

Desde hace ya un tiempo cuando las redes sociales comenzaron su auge muchos pensamos que sería un medio de comunicación excelente, dónde todos y cada uno podíamos expresar todo lo que quisieramos sin ser restringidos o criticados tal vez pero lo que tal vez no nos imaginabamos que se desataría una ola de de comentarios negativos e hirientes hacia muchas personas, creo que esto aún no se detiene y tal vez nunca termine por la poca cultura de respeto y la libertad de expresión desmedida en las resdes sociales.

La marca tienen presente que todos tenemos nuestra responsabilidad con la sociedad para contribuir a un entorno solidario, cooperativo y que insite a las buenas causas, es por esta razón que la marca quizó hacer una campaña distinta, culturalmente relevante y de impacto para poder conectar con las generaciones que se encuentran en estos medios sociales, la idea es aportar con una causa que invite a conformar una generación comprometida, proactiva, directa, tolerante, auténtica e inclusiva, pero sobre todo expresiva con responsabilidad, en este sentido los valores de autenticidad y transparencia de Sprite fueron claves para poder crear una conexión real con el publico.

Lo interesante de la campaña es que no hay actores, sino personas reales que atravesaron por situaciones verdaderas en el mundo real, lo que pasa realmente en los entornos digitales, dónde interactuan miles de personas que se econden tras una pantalla para hacer comentarios sin pernsar que tal vez podrían causar más daño de lo que imaginan.

La campaña “I Love You Hater” utilizó un cover de  All You Need Is Love de The Beatles una de las canciones más populares y positivas. Sin duda alguna fue una gran campaña de la marca que logró causar un gran impacto.

Te invitamos a escuchar nuestro Playlist dónde encontrarás las canciones más icónicas de comerciales famosos.​​

Cristian Yáñez

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top