Las mejores páginas para inspirarte visualmente

Las mejores páginas para inspirarte visualmente

A veces, los diseñadores gráficos y creativos buscan inspiraciones, consejos y apoyo visual. Por lo que compartimos contigo, estás páginas web donde tú también te puedes inspirar. 

El personal creativo requiere estar siempre al pendiente en las tendencias, las colaboraciones con otros creativos, alimentar su espacio creativo, crear cosas únicas y originales, así como visitar museos o espacios creativos (ahorita quédate en casita y visita lo que te presentamos). 

Hemos hecho una recopilación de sitios web que te podrían inspirar para tus creaciones:

Behance

Es una plataforma dónde se muestran diferentes proyectos de diseño en sus múltiples ramas. Es una gran colección de proyectos y un medio donde puedes mostrar tu portafolio. 

Pinterest

Descubre ideas únicas, fotos, imágenes, diseños, hogar, etc. ¡en fin! Un mundo por explorar. 

Dribbble

Es una plataforma que es un poco similar a Behance, sólo que necesitas tener una invitación para poder aprovechar todas las herramientas que tiene. 

Awwwards

Es una página que recopila los mejores sitios web de agencias, desarrolladores y diseñadores. 

Graffica

Es un medio dedicado al mundo del diseño, diseño gráfico, la creatividad y la cultura visual. 

"Dentro de mi experiencia como diseñadora e ilustradora, puedo comentar que cualquier cosa puede ser fuente de inspiración, y más en el mundo digital, pues alguna noticia, recuerdo, cualquier perfil de usuario, comentario, foto, etc., puede desatar la creatividad de un diseñador, pero es muy importante tener en cuenta que una cosa es tomar como referencia algún elemento que genere la idea de lo que vas a re interpretar y otra es que tomes esa referencia literal".

Todo creador toma como referencia algo, por lo que es de suma importancia que todos los días, nutramos nuestras mentes con nuevos conceptos e ideas, y así sólo utilizar estas plataformas como herramientas. 

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top