Las agencias de marketing ante el Covid-19, una reflexión de Frsko Marketing

Las agencias de marketing ante el Covid-19, una reflexión de Frsko Marketing

Hemos visto lo largo de estas semanas, como el Covid-19 ha avanzado poco a poco sobre el país, perjudicando la salud de muchas personas pero sobre todo, también esta teniendo un impacto profundo en la economía. 

Otra pandamia que azota al país, son las Fake News, noticas falsas que perjudican la estabilidad emocional de miles de personas, arruinan la reputación de celebridades, la imagen de las empresas y fomentan el miedo y odio hacia los demás.

Es por eso que te decimos: # QuédateEnCasa; Haz caso a las recomendaciones de las autoridades correspondientes, Haz caso omiso a las noticias falsas y cuídate.

Comprendemos también la importancia de la economía de nuestro país, y que es lo que podemos hacer por ella; apoyando al sector empresarial, PyMes y emprendedores; el camino popr el que cruzamos será cada vez más difícil, pero no imposible. Es por eso que, en estos momento turbios, apostamos que trabajando juntos saldremos adelante. 

Nuestros expertos dicen: 

"Los responsables de mercadotecnia y comunicación de las organizaciones nos enfrentamos a uno de los mayores retos de nuestra historia reciente. Varios de los hábitos que estamos adaptando en esta cuarentena podrían hacerse permanentes provocando una súper digitalización, debemos de tener la capacidad de convertirnos en organizaciones ágiles para sortear la crisis. Hoy más que nunca es responsabilidad de los CMO's motivar a que nuestras empresas se conviertan en organizaciones centradas en las personas, no en el protagonismo de las marcas".

"Los empresarios estamos buscando la supervivencia de nuestros negocios y la estabilidad de nuestros colaboradores. Hoy no podemos depender del gobierno, es momento de llevar a las empresas a una transformación a los entornos digitales que pueden acercarnos a mercados globales, de no hacerlo las empresas estarán condenadas a desaparecer. Es una época de grandes cambios, los empresarios debemos tomar este contexto como una oportunidad para replantar nuestros modelos de negocios y mejorar nuestras propuestas de valor, haciéndola más sustentable y con un horizonte innovador con visión al futuro".

"Las agencias con base digital tienen la responsabilidad de apoyar y orientar a los clientes en este cambio radical que se vive. En ayudarlos a entender las nuevas tendencias que habrá en los hábitos de consumo de las personas. También ayudarlos en la transición a una operación más digital y a distancia, donde el valor agregado del producto no deba de estar íntimamente relacionado con el espacio físico".

¡Sí, todos estamos pasando por momentos difíciles! Pero esto pasará, y con lo mejor de los ánimos te decimos: “Quédate en casa y cuida de los tuyos” .  

Equipo Frsko Marketing

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top