La moda mexicana ahora es digital: MBFWMx 2020

La moda mexicana ahora es digital: MBFMWx 2020

La semana de la moda en México fue digital, con más de 30 diseñadores presentando sus colecciones en la plataforma social Youtube.  

Cada dos veces por año, se celebra en la Ciudad de México el Mercedes-Benz Fashion Week Mx. En esta ocasión y debido por la contingencia de salud, el Mercedes Benz Fashion Week México tuvo su presentación en la plataforma de Youtube invitando a todos los diseñadores ser creadores de contenido.

Mercedes Benz Fashion Week México trabaja por el desarrollo de la industria de la moda mexicana ante la precaución sanitaria derivada del brote mundial del COVID-19, apostando por formatos disruptivos de contenido digital en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana

Fueron 3 días de diseño mexicano en la plataforma de Youtube, donde pudimos ver las presentaciones de los diseñadores: Benito Santos, Man Candy, Alfredo Martínez, Vero Díaz, entre otros más; así como algunas pequeñas Máster Class de patrocinadores. La moda mexicana ahora es digital, abarcando una audiencia nueva y llegando a más consumidores, resaltando la moda mexicana que siempre estará vigente ante las contingencias.

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top