Frsko Marketing, es nominada como Lead Generation & Neuromarketing Experts of the Year 2020 – México

Frsko Marketing, es nominada como Lead Generation & Neuromarketing Experts of the Year 2020 - Mexico

El premio “Media Innovator Awards” es un reconocimiento que celebra a las compañías, individuos y empresas trascendentales que se encuentra detrás de la escena en la transformación del mercado social y corporativo. 

Media Innovator Awards

Corporate Vision, creador de los “Media Innovator Awards” con sede en Inglaterra, Reino Unido; es una plataforma digital con la misión de ofrecer funciones interesantes de todo el mundo corporativo global.

Su objetivo ha sido claro, mejorar las prácticas comerciales en todos los ámbitos, centrándose en destacar los avances en los ámbitos de recursos humanos, marketing, entrenamiento y reclutamiento. O sea, en pocas palabras, anunciar a las mejores empresas de estos negocios. 

Pero los reconocimientos ¿en qué consisten?

Pues como lo cita Corporate Vision: “reconociendo a las empresas por hacer cosas realmente grandiosas dentro de su campo”

Pero es en la categoría “Media Innovator Awards”, en donde FRSKO Marketing fue nominado y ganador en esta categoría. 

Este premio busca exponer a las chispas más brillantes que influyen, se comprometen y se esfuerzan por proporcionar el mejor de los servicios, desde los creativos de aplicaciones, pioneros legales, expertos de la mercadotecnia y hasta los talentos técnicos que son capaces de diferenciarse en una industria competitiva y en constante evolución. Además, el premio destaca a aquellos que crean experiencias, productos y proyectos únicos a la vanguardia de los constantes cambios dentro de la industria. 

El premio “Media Innovator Awards” está basado en el mérito, no en el número de votos recibidos. Para ser reconocido como ganador se lleva a cabo un amplio análisis donde se evalúa con evidencias, la amplia experiencia y habilidades, la dedicación al servicio al cliente, la satisfacción del cliente, el compromiso continuo con la excelencia y la innovación. 

El jurado encargado de revisar las nominaciones y deliberar, en función de su juicio toma en cuenta criterios como la dedicación al cliente, la innovación, el crecimiento del negocio, la longevidad, la reputación en línea, los comentarios de los clientes y el rendimiento del negocio. 

Y es que, cada una de las subdivisiones de FRSKO, como FRSKO Leadgen hasta FRSKO Neuroinsights, han sido de suma importancia para la agencia. Con la amplia tecnología de Neuroinsights, tales como los dispositivos encefalogramas, nos permite hacer estudios de neuromarketing avanzados. Y el desarrollo e implementación de inbound marketing por parte de Frsko Leadgen, permite desarrollar contenido de valor para todas las empresas que requieran dicho servicio. 

Con esta nominación, estaremos esperando los resultados que serán comunidados el 20 de Julio. FRSKO Marketing, teniendo así, un apartado en la revista digital “Media Innovator Awards 2020”, recordando siempre nuestra esencia: 

“Inyectar una chispa de vitalidad y frescura a las empresas, revolucionando la forma de hacer marketing y comunicación”.

Para mayor información sobre Corporate Vision y la categoría de los premios, visita: https://www.cv-magazine.com/?fbclid=IwAR2-CUBqWhuVf6TdHPNYMP9CD0c7c9pNnyp1JDxbxpuczdObNJYS2wzoS04

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top