Fallece Patrick-Louis Vuitton custodio de la firma francesa de moda

Louis Vuitton, una de las firmas más caras e importantes en la industria de moda, acaba de perder a Patrick-Louis Vuitton custodio de dicha firma.

A través de un post por Instagram, la firma francesa Louis Vuitton informó oficialmente el fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton. Cabe mencionar que Patrick-Louis Vuitton era Jefe de Órdenes Especiales para el sello parisino.

Louis Vuitton – LVMH

Louis Vuitton Malletier es una casa fundada en 1854 por Louis Vuitton. El monograma LV de sus etiquetas aparece en la mayor parte de sus productos. Actualmente pertenece al conglomerado MH, mejor conocido como LVMH (por sus siglas de Louis Vuitton Moët Hennessy), este conglomerado multinacional francés líder absoluto en lujo y dueño de 70 marcas de renombre alrededor del mundo.

Aunque la descendencia de la familia del fundador Louis Vuitton, poco se sabe de ellos y no obstante estos cuentan con poca participación dentro de la firma, las actividades de la firma seguirán trabajando.

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top