¡5 películas que necesitas ver sobre mercadotecnia y emprendimiento!

¡5 películas que necesitas ver sobre mercadotecnia y emprendimiento!

Ya se acerca el fin de semana ¿y aún sin planes? Es por eso que compartimos nuestro top de películas de emprendedores, mercadólogos y una que otra serie.

Hambre de poder 

The Founder (su nombre original en inglés) es una película biográfica de 2016. Una película que cuenta con la historia de Ray Kroc y su adquisición de la cadena de comida rápida McDonald’s. Una película que narra la crónica de la expansión del imperio gastronómico McDonald’s, con sus inicios en la década de los 50’s.  

Estamos seguros, que a parte de que te encante la película, te dará hambre. 

Walt el soñador

Es el film que desarrolla la historia de Disney hasta que logra crear a su ratón estrella, Mickey Mouse, y a todos sus amigos. 

La red social 

En inglés, The Social Network, es una película biográfica de la red social más grande del mundo: Facebook, y de su fundador Mark Zuckerberg, convirtiéndose así en el multimillonario más joven de todos los tiempos.

Steve Jobs 

¡Es verdad! Puede ser una película un poco aburrida, pero la trama te gustará. La película está basada en la única biografía autorizada por Steve Jobs, la escrita por Walter Isaacson. Se centra en 3 punto importantes en la carrera de Jobs: El lanzamiento del primer ordenador Macintosh (1984), el primer ordenador NeXT (1988) y la presentación del primer iMac (1998). ¡Una historia que te impresionará! 

The September Issue 

Es una documental película de la edición especial de septiembre de Vogue US, a cargo de la jefa editora: Anna Wintour. Nos muestra el proceso de esta magnífica revista y principalmente su elaboración, una revista importante para la industria de la moda.

Series que necesitas ver… 

También te recomendamos algunas series que te pueden llamar la atención: MadMenToys that Made Us, Gigantes de México, Contratiempo, 7 Days. 

¡Cuéntanos! ¿Ya estás listo para tener un fin de películas y palomitas? 

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top