Llega a México, Facebook Pay

LLega a México, Facebook Pay

Facebook Pay es una forma sencilla y segura de pagar junto con las apps que ya usas – Facebook Pay.

¿Desde cuándo llegó a México? Bueno, se sabía que ya se operaba en Estados Unidos y en grupos pequeños en algunos país. Pero la noticia se volvió formal cuando se anunció que ya estaba disponible en México. Esta opción es compatible con toda la familia de Facebook, apps tales como FB Messenger, Instagram y hasta WhatsApp.

Pero realmente ¿cómo funciona?

La ventaja que tiene Facebook Pay, es que ya no hay necesidad de descargar nada nuevo, ningun a otra aplicación; Facebook Pay funciona sin problemas en las apps que ya usas. 

¿La configuración cómo será? Empezar es rápido y sencillo, simplemente agrega la información de tu tarjeta de débito a Facebook Pay ¡y listo!.

Otra ventaja que tiene Facebook Pay, es que no cobra comisiones al enviar dinero ni al recibirlo. Además, puedes hacer seguimiento de tus transacciones, en tu historial se verá reflejado tus estados de pagos, envíos y los recibidos.

La seguridad es importante, ¡claro!; las medidas de seguridad que usas en tu dispositivo, como un número de PIN personalizado y los datos biométricas, te protegen de transacciones no autorizadas.

¿Emocionados? ¡Nosotros también!

Entendemos qué, con la “Nueva normalidad” se busca la forma de realizar pagos, envíos de dinero, etc., con la finalidad de evitar todo tipo de contacto humano, para poder proteger la salud de todas las personas y respetando las medidas de sana distancia. 

Sin duda alguna, ya tienes ahora todo un paquete completo de opciones en tu cuenta de Facebook, desde videjuegos, videos, contactos, chats, tiendas, etc., hasta Facebook Pay. ¿Estás listo para esta integración total de Facebook y su familia de apps?

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top