PlayStation 5: Un futuro para las consolas de videojuegos

PlayStation 5: Un futuro para las consolas de videojuegos

Recientemente se presentó la consola de videojuego PlayStation 5, ¿pero por qué causó tanto furor en las redes sociales?

La arquitectura de marca de la compañía Sony, tiene a su cargo PlayStation; una sub marca que se encarga de producir y elaborar consolas de videojuegos.

PlayStation 5 es la quinta consola de videojuegos desarrollada por Sony Interactive entretenimiento. Desde el año pasado Sony estaba trabajando en esta consola sin nombre de la marca PlayStation qué serviría como entrada para las próximas generaciones de consolas de la compañía.

La nueva PlayStation 5 fue presentada en una conferencia virtual, la cual estaba programada originalmente para el 4 de junio, pero Sony decidió posponerla una semana debido a las manifestaciones contra el racismo llevadas a cabo en Estados Unidos y en otros países.

Hablemos sobre la consola de videojuegos que está causando furor en las redes sociales.

PlayStation 5 tendrá una versión para videojuegos físicos y otra completamente enfocada en juegos digitales (por lo que no incluirá la ranura para discos); es aquí cuando decimos que la innovación de PlayStation ahora va a ser digital en su consola de videojuegos.

Pero hablemos principalmente sobre el diseño de la consola, como son y nos está presentando un diseño atractivo, minimalista, innovador y sobre todo futurista. Estamos ante el acontecimiento más grande sobre cómo serán las consolas de videojuegos en un futuro. Hay algunos comentarios en las redes sociales que hablaban sobre cómo el último viaje de Space x inspiró en el diseño de la consola, tal vez no en su totalidad, pero ahora la tecnología nos ha impresionado con diseños futuristas, con diseños minimalistas y sobre todo: la innovación; qué es la clave principal para este sector.

Pero la pregunta principal sería: ¿estamos listos para sumergirnos en la tecnología y la innovación de las consolas futuristas? ¿estamos listos para PlayStation 5?

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top