Grandes eventos y activaciones de marca en la CDMX

Grandes eventos y activaciones de marca en la CDMX

A lo largo del tiempo, la Ciudad de México, ha sido el centro financiero de todo el país. No solamente es la cuna de las empresas nacionales e internacionales, sino que también las empresas han sabido hacer actividades y eventos a fin de potenciar la emoción y la sorpresa en quien las vive los asistentes.

Casa HotNuts de Barcel


Hace algunos meses HotNuts de Barcel abrió su casa en la popular avenida de Reforma de la Ciudad de México. Con la oportunidad de que todos sus visitantes se divirtieran como niños, pues la casa contaba con actividades recreativas y por supuesto, con todo el sabor y color de HotNuts. 

Spotify Awards 2020

El próximo marzo, Spotify cambiará las reglas del juego con la primera ceremonia de premios, totalmente basados en datos generados por usuarios. De streams desde hip-hop, rock, reggaton, banda hasta cumbia.

Los gustos y hábitos de los usuarios de la aplicación ayudará a determinar las categorías de premios, los finalistas y los ganadores de los Spotify Awards, ofreceran un reflejo fiel de lo que los fans están escuchando. 

Por medio de una alianza con Turner Latinoamérica, el evento será transmitido en vivo el próximo 5 de marzo, directamente desde la capital mundial de streaming, Ciudad de México. La capital de México tiene la mayor cantidad de oyentes en Spotify a nivel global, sobrepasando a ciudades como Nueva York, Londres y París. 

MBFWMx

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx) da pasos concretos para poner a la moda Mexicana en el lugar que le corresponde a nivel internacional. Con el lanzamiento de un sólido calendario de actividades para todo el año, MBFWMx posiciona las propuestas creativas de los diseñadores en distintos foros y geografías, potencializando su impacto en un solo mensaje positivo, en el nuevo México que mira de frente al mundo, la moda es un actor fundamental. 

Coca-Cola & Stranger Things

Es indiscutible que Stranger Things debe ser considerada como una de los fenómenos de la industria del entretenimiento de mayor impacto en los últimos años, y qué mejor ejemplo que la larga lista de marcas que se sumando al estreno de su tercer temporada.

Entre esta larga lista estuvo Coca-Colca que presento en México la #StrangerCocaCola, una lata de edición especial de Coca-Cola sin azúcar con el logo invertido, a manera de hacer referencia al Upside Down. 

Hubo una activación nuevamente en la popular avenida de Reforma, frente al Ángel de Independencia; la instalación de la casa de Coca-Cola y Stranger Things, representaba escenarios idénticos a la de la serie y por supuesto, actividades relacionadas a ésta. 

¿Qué opinas de estos eventos? ¿Crees que nos falto mencionar otro evento?  ¡A cuál de estos eventos has asistido o cual te gustaría asistir!. No olvides dejarnos tus comentarios. 

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top