Gucci presenta un nuevo cambio en su logo

La firma de moda de lujo Gucci, recientemente ha cambiado su logo firme a un logo de garabatos: en forma de letras hechas a mano.

Gucci ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales tras presentar su nuevo logo, muy distinto al habitual. Un logo que está hecho a mano, una tipografía que se asemeja a una palabra escrita por algún niño.

La nueva imagen pertenece al último desfile de la marca, firmado por su director creativo, Alessando Michele y que tuvo lugar el pasado 14 de enero. Lo que buscaba el director era romper estereotipos en su colección otoño-invierno 2020. “Lo extraño es hermoso, cuanto más extraño eres, más hermosos eres”, dice el encargado en uno de los vídeos que aparecen en redes. Ese es el principal motivo del cambio de logo, una osada decisión para la reconocida marca de moda.

Entre las “notas” de la colección, se lee: “Es hora de celebrar a un hombre que es libre de practicar la autodeterminación, sin restricciones sociales, sin sanciones autoritarias, sin estereotipos sofocantes”.

Aunque desafortunadamente hubo reacciones fuertes y controversiales en las redes, siendo burla sobre la propuesta del nuevo logo. Los cibernautas empezaron a contestar a las invitaciones y fotos que estaban intervenidas con el nuevo logo.

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top