fbpx

Herdez compra la franquicia Cielito Querido ¿habrá algún nuevo reto para Starbucks?

Hace un par de días, la firma de alimentos Herdez anunció este jueves la adquisición de la cadena de cafeterías Cielito Querido, antes en propiedad de grupo ADO.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Herdez detalló que la operación se dio por 280 millones de pesos.

«Esta adquisición es parte de la estrategias de crecimiento y fortalecimiento del portafolio de marcas de Grupo Herdez. En el segmento de impulso, en conjunto con Nutrisa y Lavazza, el Grupo ahora cuenta con más de 500 puntos de venta en todo el país», detalló en el mensaje.

El mercado de cafeterías en el país está denominado por la cadena de origen estadounidense Starbucks, seguida por Café Punto del Cielo y The Italian Coffee, según datos de Euromonitor a 2018.

Cielito Querido se ha enfocado en promover la identidad mexicana en sus productos. Apenas en agosto pasado firmó una alianza con la empresa Distroller para ofrecer tazas de peltre y cerámica para promover diseños nacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Blog y Noticias

El poder de las marcas mexicanas en el extranjero

El poder de las marcas mexicanas en el extranjero Cada vez, es más notorio ver la participación de las empresas mexicanas en el mercado extranjero.  …

Leer Más →
Blog y Noticias

El efecto de la pandemia en las pymes ¿qué acciones deben tomar estas empresas?

Siempre hemos sido partidarios de que la salud es primero, no obstante hemos sido testigos, como también el sector económico ha sido golpeado debido a …

Leer Más →
Blog y Noticias

HP: Responsabilidad social y altruismo, las acciones que ha tomado la empresa HP

HP: Responsabilidad social y altruismo, las acciones que ha tomado la empresa HP La empresa Hewlett-Packard, mejor conocida como HP con presencia en los Estados …

Leer Más →

Aprende Marketing e Impulsa tu negocio

Hemos preparado una selección de alto contenido educativo para ti, te invitamos a consultarlo y aprender más del mundo de marketing.
Ir arriba