¡Justo en la nostalgia! Este Motorola, nos moverá recuerdos

Hace unos dias, la firma presento su iconico móvil celular de diseño Razr, que para ser exactos hace 15 años estaba en el mercado.

Tras la noticia de que Motorola presentó oficialmente su nueva versión del icónico teléfono móvil Razr, que fue un éxito a principios de la década de los 2000. Lynnette Luna, el analista de tecnología de GlobalData, señala que el juego con la nostalgia por parte de la compañía, puede ser un buen augurio para fortalecerse como marca.

Motorola Razr

Y aunque por fuera mantiene su icónico diseño plegable, por dentro todo cambio.

Las teclas físicas y su pantalla de 2×2 pulgadas fueron sustituidas por un display OLED de 6.2 pulgadas con formato 21:9; el cargador ahora es USB-C y la cámara VGA fue reemplazada por una de 16MP equipada con Inteligencia Artificial, capaz de reconocer escenas y sugerir mejoras a las fotografía de forma automática.

Además, reforzaron la bisagra que permite que el teléfono se abra y cierra fácilmente, sin dejar de percibirse como un celular robusto y duradero. Tan confiados están en sus diseño y funcionamiento, que durante la presentación afirmaron que el teléfono no vendrá acompañado de algún instructivo con precauciones para su uso.

Como dato interesante, el Razr actual mide prácticamente lo mismo que el Razr original: 14 milímetros cerrado.

La preventa del Razr comenzará en diciembre próximo y llegará a la mayoría de mercados internacionales, incluido México, en enero de 2020 con un costo de mil 499 dólares, algo así como 30 mil pesos mexicanos.

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top