fbpx

Panam, la marca mexicana que busca crecer

Una marca mexicana que se ha mantenido en el mercado y con una fuerte competencia, ahora busca crecer expontaniamente.

La marca de tenis Panam, lanzó una colección de ropa con diseños y materiales nacionales, dichos diseños están inspirados en la música, el mundo retro y el arte urbano, así como, la cultura pop mexicana.

PANAM

En 1962 se funda PANAM de México, con la idea de crear un tenis en México que diera respuesta a las tendencias mundiales de los años 60. En ese entonces, se empezaba a reemplazar el zapato de vestir por uno más casual y cómo. Y con ello nace el modelo icónico PANAM 084 «Campeón».

En 1967 se introduce por primera vez el diseño de clásico «P» de Panama en los laterales del 084. Clásico plasmado lo que hoy en día sigue siendo la huella que identifica a los tenis PANAM.

PANAM sigue dejando huella y ha comenzado una expansión en el interior de la república donde ya cuentan con más de 25 tiendas.

En la actualidad PANAM apuesta por seguir siendo un icono de la moda, que este al alcance de todos los mexicanos. Gracias a una larga historia y la innegable vigencia de oferta de productos que actualmente comparte a sus usuarios en sus diferentes tiendas oficiales y su tienda en linea, donde pretende seguir siendo parte de la cultura mexicana.

Diseñando más que ropa

«Esta primera colección compuesta de diseños alternativos, juveniles y coloridos, inspirados en la música, el mundo retro, el arte urbano y la cultura pop mexicana, es apenas el primer paso para seguir dándole gusto al verdadero dueño de esta marca: los mexicanos, quienes todos los días piden más PANAM», indicó la empresa, que significa Producto Auténtico Nacional Mexicano.

Ropa PANAM
Ropa PANAM
Ropa PANAM

Esta primera colección la podrás encontrar en el siguiente enlace: (www.kichink.com/stores/panam)

Y tú ¿ya tienes tus Panam?

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Blog

Las mejores cuentas en Tiktok sobre Marketing Digital

Tiktok es una red social que ha tomado una gran relevancia estos últimos meses de confinamiento ocasionado por el virus del SARS-COV-2. Después de la …

Leer Más →
Blog

Neuromarketing en México

Los avances de la neurociencia y sus disciplinas nos han permitido conocer el cerebro humano, así como los comportamientos, como interactuamos y tomamos decisiones.  El …

Leer Más →
Blog y Noticias

La transformación digital en el negocio

El mundo digital ha revolucionado los negocios. El contacto con los clientes, la venta de productos, los procesos internos de la empresa… todo ha cambiado …

Leer Más →

Aprende Marketing e Impulsa tu negocio

Hemos preparado una selección de alto contenido educativo para ti, te invitamos a consultarlo y aprender más del mundo de marketing.
Ir arriba