Facebook Design; La nueva comunidad de Facebook

Facebook Design; La nueva comunidad de Facebook

La humanidad en estos tiempos necesitada diversidad global en el mundo del diseño. 

A través de la frase, “Estamos acercando a las personas con la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Novi”, Facebook está creando una plataforma para integrar personas enfocadas en el diseño a nivel global. 

La misión de Facebook a sido clara en cuanto a este nuevo enfoque, “dar a las personas el poder de construir una comunidad y acercar el mundo, atendiendo a miles de millones de personas que conllevan oportunidades y desafíos que ninguna compañía ha enfrentado”. 

La comunidad global de diseño de Facebook está compuesta por diseñadores de productos, estrategias de contenido, investigadores de experiencia de usuario, diseñadores de comunicación, diseñadores industriales, diseñadores de sonido, especialistas en operaciones creativas y más. Somos pioneros en tecnologías para acercar a las personas, y nuestros equipos comparten la responsabilidad de hacerlo a escala global. Estamos comprometidos con el diseño y la creación de aplicaciones y tecnologías de Facebook (la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Novi) para servir una comunidad global diversa.

Hemos sido testigos de diferentes exponentes creativos y diseñadores, que expresan sus trabajos en las diferentes plataformas de Facebook; pero sobre todo, cómo estos diseñadores, fotógrafos, animadores, etc., necesitan estas plataformas para compartir con el mundo entero sus puntos de vista que engloban el entorno social humano.

Sin duda alguna, Facebook Design será una plataforma futura, referente en el mundo del diseño, que permitirá contar con herramientas y recursos (ya hay algunos disponibles en la plataforma); pero con una responsabilidad increíble departe del equipo de Facebook para recopilar información y aportar más herramientas o recursos que permitan una integración de la comunidad creativa a través de Facebook. 

Referencias: Facebook. (2020). Facebook Design. 06 Agosto 2020, de Facebook Diseño Sitio web: https://facebook.design/

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top