Marketing Songs – “Tan solo un minuto” by Mantecadas Bimbo

Río Roma - Tan solo un minuto

¿Eres de los que conocieron a Rio Roma gracias a este anuncio de Mantecadas Bimbo en el año 2011?

En el año 2011 eran pocas las personas que conocían a este dúo mexicano llamado Río Roma y es que la canción que eligieron para este anuncio fue la que los llevó a la fama. En el anuncio podemos ver a dos amigos que se encuentran en un auotomóvil escuchando la radio, cuando de repente suena esta pequeña estrofa del coro “Tan solo, tan solo un minuto fue suficiente para quererte, tan solo en un segundo nos dimos cuenta que era para siempre. No puedo ocultarlo, no puedo evitarlo, estar a tu lado me hace sentir diferente”, la conexión de la letra de la canción los hicieron cantar con mucha euforia y tanto a los amigos que coreaban esta canción, como al publico de esa época, nos encantaba la canción pero no sabíamos quienes la interpretaban. De inmediato fue una canción que empezó a ser muy sonada en la radio y quien la escuchara no podría dejar de pensar en unas Mantecadas Bimbo, y creo que hasta la fecha.

Hace algunos meses asistí a un concierto de la agrupación y recuerdo que al presentar el titulo de la última canción que interpretarían dijeron algo así cómo “Esta última canción es la más importante de nuestra carrera ya que fue la que nos impulso, sí, la de las mantecadas”

Sin duda alguna ambas marcas se vieron beneficiadas al realizar este anuncio, Rio Roma por su reconocimiento ante el público mexicano al saberse interpretes de este tema, y por otra parte Bimbo, ya que las Mantecadas son recordadas cada vez que se escucha esta canción.

 

Te invitamos a escuchar nuestro Playlist dónde encontrarás las canciones más icónicas de comerciales famosos.​

Cristian Yáñez

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top