fbpx

Marcas que nos incitan a tener distancia ¡protegernos y cuidarnos!

Marcas que nos incitan a tener distancia ¡protegernos y cuidarnos!

Una serie de marcas internacionales nos invitan a cuidarnos, quedarnos en casa y esperar que la pandemia termine pronto: ¿pero de qué marcas estamos hablando?

Hemos visto como la enfermedad del Covid-19 ha afectado a muchos países; las autoridades de diferentes gobiernos han informado a la población de quedarse en su casa, hacer cuarentena y evitar el contacto con otras personas que no sean nuestros familiares. De igual forma, la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha dado un protocolo de cuidados personales, en que consiste: lavarse bien las manos, guarda distancia y permanecer en casa, salir en caso de que sea necesario, ir a la farmacia o al supermercado para abastecerse de víveres, etc. 

A partir de estos eventos, varias marcas han modificado un poco sus logos, para dar entendimiento a la población que la pandemia es un asunto serio, y nos incitan a guardar distancia con otras personas y tratar de no salir de nuestras casas, al menos , que sea necesario como ya se ha dicho anteriormente. 

A continuación, vamos a ver una serie de marcas que incitan a guardar sana distancia, como es el caso de Coca-Cola, MasterCard, etc.

¡Cuéntanos! ¿Crees que las marcas se preocupan por sus clientes? ¿Crees que preocuran que todos se cuiden? ¿Qué es lo qué más les hace falta promover? No olvides dejarnos tus comentarios y opiniones.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Marketing

El adiós a las mascotas de las marcas mexicanas

El adiós a las mascotas de las marcas mexicanas Los productos con alto contenido calorico no podrán tener imágenes de personajes infantiles en sus empaques …

Leer Más →

Aprende Marketing e Impulsa tu negocio

Hemos preparado una selección de alto contenido educativo para ti, te invitamos a consultarlo y aprender más del mundo de marketing.
Scroll to Top

¿Quieres aprender

Marketing?

Suscríbete a nuestro portal educativo

o puedes descargar nuestros Ebooks para autoenseñanza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp