Louis Vuitton ahora en Tv

Recientemente la firma de lujo Louis Vuitton anunció el lanzamiento de LV TV: un canal de Youtube que brinda a sus usuarios acceso a backstage.

A lo largo del tiempo, la firma de lujo Louis Vuitton se ha diversificando en diferentes ramas de la industria. Sus inicios de la firma Louis Vuitton fue a través de su fundador, cuando éste desarrollo las primeras maletas de equipaje con un diseño único. Con el paso del tiempo, la firma fue lanzando diferentes productos, tales como su línea de ropa, perfumes, accesorios, material de viaje, etc.; hasta llegar al día de hoy, como conocemos la firma como un conglomerado de diferentes productos de lujo.

Recientemente, la firma de lujo Louis Vuitton anunció el lanzamiento de LV TV: un canal de Youtube que brinda a sus usuarios acceso a backstage.

Los fanáticos de Louis Vuitton ahora podrán obtener una dosis diaria (o al menos regular) de los eventos exclusivos de la marca y más. Escalando varios niveles por encima de la competencia, la marca de lujo global anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo canal de entretenimiento en Youtube.

Con una base de 337,000 suscriptores, el canal LV TV se centrará principalmente en cinco temas clave: Savoir-faire, Institucional, Amigos de la casa, Viajes y Campañas.

El contenido estará disponible de forma gratuita con episodios como “Inside the Vault: A Brief History of the Monogram”; “The Art of Packing” con Karlie Kloss; videos de “Getting Ready” con Emma Stone, Chloe Grace Moretz, Sophie Turner y de otras estrellas que están actualmente en proceso de ser publicadas.

Uno de los últimos videos del canal LV TV, muestra el viaje del documentalista de moda francés Lois Prigent mientras hace un recorrido por el taller de fabricación del calzado de Louis Vuitton cerca de Venecia, Italia.

El proyecto es parte de los recientes esfuerzos de Youtube para actualizar su contenido y aprovechar las audiencias que buscan encontrar material de moda atractivo en línea.

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top