Xiaomi Mi Credit | Xiaomi empezará a ofrecer créditos online

El gigante chino de la tecnología, lanza una de sus últimas novedades antes de finalizar el año: créditos online.

Y es que ahora Xiaomi también se ha sumado a esta perspectiva y hoy ha activado Mi Credit en la India.

Xiaomi ha tenido que asociarse con varias empresas del sector, KreditBee, Aditya Birla Finance Limited, Money View, FarlySalary, CreditVidya y ZestMoney. Adentrarse en el mundo d las finanzas no es sencillo, se necesitan una serie de permisos que solamente se pueden conseguir siendo un ente de este tipo o asociarte con alguno, como lo ha hecho Xiaomi.

Y es que en la actualidad, las empresas tecnológicas se están adentrando más en el sector de las finanzas, abriendo un abanico de posibilidades de abarcar nuevos mercados desde otra perspectiva.

¿En que consiste Mi Credit?

Recientemente la empresa Xiaomi ha publicado que para lograr el crédito basta con seguir un proceso de 5 minutos a través del teléfono móvil. Durante el periodo de prueba ha funcionado bastante bien el país y el 20% de los créditos solicitados han sido de la mayor cuantía permitida.

En cuanto a los términos que se conoce, al solicitar el crédito se puede marcar el periodo con devolución en un espacio que va de los 91 días a los 3 años. La tasa de interés es de 1,35% por mes.

Desafortunadamente uno de los aspectos más problemáticos para empresa, está en la rigidez que se existe en términos de seguridad para este tipo de servicios que contienen una información tan sensible. Hay que tener en cuenta que todo el proceso se realiza mediante una aplicación móvil.

Ahora las preguntas que puede surgir, es si veremos a Xiaomi ofreciendo tarjeta de crédito, como Apple o si de moda imprevisto anunciará su propia criptomoneda. Con esta empresa no puede preverse ningún movimiento. Pero el camino del sector tecnológico para bien claro: expandirse hacía todos los ámbitos.

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top