Panam, la marca mexicana que busca crecer

Una marca mexicana que se ha mantenido en el mercado y con una fuerte competencia, ahora busca crecer expontaniamente.

La marca de tenis Panam, lanzó una colección de ropa con diseños y materiales nacionales, dichos diseños están inspirados en la música, el mundo retro y el arte urbano, así como, la cultura pop mexicana.

PANAM

En 1962 se funda PANAM de México, con la idea de crear un tenis en México que diera respuesta a las tendencias mundiales de los años 60. En ese entonces, se empezaba a reemplazar el zapato de vestir por uno más casual y cómo. Y con ello nace el modelo icónico PANAM 084 “Campeón”.

En 1967 se introduce por primera vez el diseño de clásico “P” de Panama en los laterales del 084. Clásico plasmado lo que hoy en día sigue siendo la huella que identifica a los tenis PANAM.

PANAM sigue dejando huella y ha comenzado una expansión en el interior de la república donde ya cuentan con más de 25 tiendas.

En la actualidad PANAM apuesta por seguir siendo un icono de la moda, que este al alcance de todos los mexicanos. Gracias a una larga historia y la innegable vigencia de oferta de productos que actualmente comparte a sus usuarios en sus diferentes tiendas oficiales y su tienda en linea, donde pretende seguir siendo parte de la cultura mexicana.

Diseñando más que ropa

“Esta primera colección compuesta de diseños alternativos, juveniles y coloridos, inspirados en la música, el mundo retro, el arte urbano y la cultura pop mexicana, es apenas el primer paso para seguir dándole gusto al verdadero dueño de esta marca: los mexicanos, quienes todos los días piden más PANAM”, indicó la empresa, que significa Producto Auténtico Nacional Mexicano.

Ropa PANAM
Ropa PANAM
Ropa PANAM

Esta primera colección la podrás encontrar en el siguiente enlace: (www.kichink.com/stores/panam)

Y tú ¿ya tienes tus Panam?

Jonathan Anzaldo

ÍNDICE

Comparte esta información
También te puede interesar

¡Conoce nuestro ebook: Marketing Digital para principiantes!

Obtén ya nuestra guía detallada para empezar a aplicar el marketing digital en tu empresa como todo un profesional. Es totalmente gratuito, ¡Descárgalo ahora!
Scroll to Top