Cinépolis entra a una nueva era

Jul 3, 2019 | Noticias | 0 Comentarios

Cinépolis, es la 4a cadena de exhibición a nivel mundial en número de salas, la 2a en venta de boletos, así como la 1a en asistentes promedio por sala en el mundo.

Al 28 de febrero de 2018, se opera en 652 cines con 5 mil 334 salas digitales; 397 se ubican en México y 255 en 13 países: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España e India. 

 

Un poco de historia

Cinépolis inicia hace 47 años, cuando el licenciado Enrique Ramírez Miguel funda la Organización Ramírez en 1971, con la apertura del cine La Raza en la Ciudad de México. 

En 1972 surgen los Cinemas Gemelos y para 1973 comienza la expansión con el concepto de Multicinemas. En 1994 nace la marca Cinépolis con las primeras salas tipo multiplex y en 1999 se crea el concepto de Cinépolis VIP. En 2003 inicia la expansión internacional en Guatemala y Costa Rica.

Cinépolis es pionero en productos de cine, así como en actividades de responsabilidad social con programas como «Del amor nace la vista», «Vamos todos a Cinépolis» y «Rute Cinépolis», emprendiendo a través de Fundación Cinépolis. 

Durante 14 años consecutivos ha sido reconocido como Empresa Socialmente Responsable y por 10 certificados como una Súper Empresa por Expansión y Top Companies.

Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica; se caracterizan por una constante innovación y un modelo de servicio que se consolida como la mejor opción de entrenamiento. 

Su visión siempre ha sido: «Iluminar la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables». 

 

Detrás de la nueva identidad

Por lo regular, las empresas suelen trabajar años con la misma identidad, permitiendo que sus consumidores se queden con su imagen, su color y letra. 

Pero ahora Cinépolis ha sorprendido a sus consumidores con su nueva identidad. Una nueva identidad que ha invadido todas sus redes sociales y sitio oficial. Para ello Cinépolis ha presentado el vídeo oficial sobre su cambio. 

 

Aunque el cambio ha empezado poco a poco, se espera que sea bien aceptado por todos sus consumidores y sobre todo, que trasmitan la visión que siempre ha transmitido Cinépolis. 

Comentarios de Facebook

Share This